¡Sé también un Inversor o una Inversora del Reino!
Así como Dios bendijo ampliamente la expansión de la obra en todas las regiones del mundo, especialmente en los continentes africano y asiático, la necesidad de enviar misioneros ha aumentado significativamente.
Aunque el IVPT tiene cobertura digital en todos los territorios del planeta, para que el árbol de la iglesia sea plantado y se expanda, trayendo el beneficio de la vida de Dios a todos y cumpliendo el deseo del corazón de Dios, nuestro equipo de primera línea necesita estar en las calles, llevando la palabra profética, estableciendo centros de obra, promoviendo el colportaje y formando misioneros locales para la consolidación de esas regiones.
Enviar misioneros implica comprar pasajes, alojamiento, alimentación, logística, transporte, así como alquilar casas para colportores, comprar y construir centros de obra (en Europa, América del Norte, África y Asia), además de la impresión de libros.
Para sostener esta maravillosa obra, se creó el proyecto de los INVERSORES DEL REINO, que consiste en ofrendas contínuas, mensuales o incluso puntuales, destinadas a nuestras misiones. Muchas personas fueron conmovidas por este proyecto y se convirtieron en Inversores del Reino.
De este modo, el foco principal es tener una base financiera que pueda sostener la predicación del evangelio del reino por toda la tierra.