¡Sé también un Inversor o una Inversora del Reino!

Así como Dios bendijo ampliamente la expansión de la obra en todas las regiones del mundo, especialmente en los continentes africano y asiático, la necesidad de enviar misioneros ha aumentado significativamente.

Aunque el IVPT tiene cobertura digital en todos los territorios del planeta, para que el árbol de la iglesia sea plantado y se expanda, trayendo el beneficio de la vida de Dios a todos y cumpliendo el deseo del corazón de Dios, nuestro equipo de primera línea necesita estar en las calles, llevando la palabra profética, estableciendo centros de obra, promoviendo el colportaje y formando misioneros locales para la consolidación de esas regiones.

Enviar misioneros implica comprar pasajes, alojamiento, alimentación, logística, transporte, así como alquilar casas para colportores, comprar y construir centros de obra (en Europa, América del Norte, África y Asia), además de la impresión de libros.

Para sostener esta maravillosa obra, se creó el proyecto de los INVERSORES DEL REINO, que consiste en ofrendas contínuas, mensuales o incluso puntuales, destinadas a nuestras misiones. Muchas personas fueron conmovidas por este proyecto y se convirtieron en Inversores del Reino.

De este modo, el foco principal es tener una base financiera que pueda sostener la predicación del evangelio del reino por toda la tierra.

¿Y tú? ¿Qué esperas para ser parte de esta maravillosa causa? ¡Sé también un Inversor o una Inversora del Reino!

Comparte
Facebook
WhatsApp
Threads

También te puede interesar

Ven y ve

Horarios:
Sábados 18H00 – 20H00